Servicio profesional
y detallista

 

Seriedad y puntualidad
Amplia experiencia en el sector
Servicio personalizado

 

 

Expertos en catering para empresas


Tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas para organizar tus catering en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales formados para adaptarse a todo tipo de eventos y situaciones. Manejamos precios muy competitivos y diseñamos presupuestos a medida en función de tus necesidades.

Celebraciones empresariales

Nuestro servicio de catering para empresas en Barcelona está pensado para abarcar cualquier tipo de evento. Estamos acostumbrados a trabajar con eventos muy concurridos y podemos cubrir las necesidades de todos tus invitados. Nuestros chef realizan catering para comidas y cenas, eventos de cocktail y coffee break.

Además, te ayudamos a organizar aperturas de negocios y aniversarios de empresas. Nos adaptamos a tus necesidades y trataremos de cumplir con tus expectativas. Tenemos disposición horaria amplia y nos desplazamos donde necesites. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de todos los asistentes con nuestro servicio gastronómico.

Eventos extensos y congresos

No importa la duración de evento, ya que estamos preparados para cubrir el catering de eventos de varios días. También servimos menús para empresas multinacionales, pudiendo adaptar el menú a diferentes estilos de cocina. Nuestros trabajadores son muy discretos y con alta experiencia en la atención al público.

Si estás buscando un servicio de catering para empresas en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para cubrir el catering de reuniones importantes, congresos, conferencias y eventos de cooworking.


No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte