Expertos en
gastronomía

 

Amplia experiencia en el sector
Organizados y puntuales
Seriedad y calidad

 

 

Profesionales de catering para eventos


Los momentos importantes se celebran con fiestas y eventos y merecen una organización exquisita para que sean inolvidables. Nosotros nos encargamos de ayudarte a organizar tus fiestas en Barcelona y te ofrecemos servicio de catering. La confianza que nuestros clientes depositan cada día en nosotros nos anima a mejorar. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado con presupuestos a medida.

Celebraciones y fiestas

Somos expertos en organizar catering para eventos en Barcelona y ofrecemos un servicio personalizado. Tenemos chefs expertos en todo tipo de platos nacionales e internacionales. Nos adaptamos a las necesidades de tus invitados y disponemos de un menú de recetas para alergias e intolerancias.

Puedes celebrar con nosotros cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, eventos de empresa, de moda, deportivos, seminarios o catas entre otros. Tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea perfecta.

Organización integral del evento

¿Estás agobiado con la organización de tu fiesta? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Si lo necesitas, organizamos todo el catering y nos encargarnos de los cocineros y camareros. Nuestro servicio de catering para eventos en Barcelona incluye la recogida y limpieza de lo que hayamos empleado.

Si necesitas ayuda con el lugar de celebración, te ofrecemos una masía completamente acondicionada. Tiene una alta capacidad para invitados y se encuentra en un emplazamiento rural privilegiado. Es un lugar agradable y perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de tu celebración.


No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte